IMAGEN PUBLICITARIA
1 QUIEN CREO ESE MENSAJE?
Hecho por la agencia de publicidad "Tbwa\chiat\day Los Angeles" que fueron contratados por "The chivas life"
2 QUE TECNICAS CREATIVAS UTILIZARON EN ESTE MENSAJE
Utilizaron una imagen de una empresa donde en un cuarto estan varias personas rumbeando , en los demas cuartos de alrededor estan gente aburrida porque no pueden rumbear ; no viven cada dia y esto es acompañado por una leyenda que dice "vive cada dia como si fuera viernes " .Ademas de el ser iconico , colores llamativos que hacen resaltar el wisky, dibujos y letras.
3 COMO SE PERSIVE ESTE MENSAJE
vivir tomando que si no se toma es aburrido ademas insita a que todos los dias se este tomando y que la botella que esta en laderecha grande se repite en cada mesa que esta en el cuarto de la gente rumbeando
4 QUE ESTILOS DE VIDA O VALORES Y PUNTOS DE VISTA ESTAN EN ESTE MENSAJE
estilos de vida de los estratos 3,4,5... que pueden pagar un wisky de 150 mil pesosademas de esatr en una empresa como empresario por que los vestidos de las personas son de gala o de rumba y los estratos mas bajos no pueden comprar un vestido asi.
5 POR QUE SE ENVIO ESTE MENSAJE
para que las personas compren el wisky y vivan todos los dias de rumba o tomando el wisky ya dicho
No hay comentarios:
Publicar un comentario